la cuestión

no es lo que hacemos

sino cómo lo hacemos

Morethansites

Proyectos de Internet

Nosotros

Morethansites nació en una etapa económica complicada donde emprender un negocio requiere ofrecer mucho valor añadido.

No ha sido fácil, pero la confianza en el equipo y nuestra motivación en un proyecto que está ayudando a crecer a otros profesionales y empresarios como nosotros, hace que no sólo hayamos llegado hasta aquí, sino que vemos ante nosotros un futuro esperanzador.

Desde los inicios, no hemos dejado de escuchar e intentar entender lo que pasa a nuestro alrededor. Sólo de esta manera podemos ofrecer verdaderas soluciones.

Ahora, Morethansites ya tiene un grado más de madurez, un montón de proyectos web hechos realidad y clientes que nos marcan el camino a recorrer.

 

Como pensamos

Nuestra forma de pensar es lo que condiciona nuestra forma de actuar en un proyecto. A esto le llamamos valores y representan nuestros aspectos más característicos y diferenciadores. Es por este motivo que son tan importantes para nosotros.

 

PERSONAS

Siempre hemos tenido claro que la tecnología tiene que estar al servicio de las personas y no al revés.

DISFRUTAR

Creemos que lo que haces te tiene que gustar, sólo así puedes conseguir resultados únicos.

SIMPLICIDAD

La simplicidad es efectiva. Bajo este lema Zen evitamos caer en la trampa del exceso de recursos que son innecesarios y que dificultan la comprensión.

IMPLICACIÓN

La implicación con las circunstancias del cliente y en la resolución del proyecto es fundamental.

Equipo

Nuestros Clientes Opinan

  • “Sin vosotros nuestro sueño no hubiera sido posible, entendisteis totalmente la idea y sois parte del equipo de Doctores&Labs, así que sin duda volveríamos a hacerlo con vosotros. Sois morethansites tal cual…mucho más!!!!! Para nosotros sois nuestro apoyo y nuestro equipo!” Doctors & Labs

  • Desde Public Moda agradecemos todo el esfuerzo y trabajo realizado por Morethansites, estamos muy contentos con los resultados y damos las gracias por su paciencia y ganas de entender el que se los pedimos como clientes.

  • Originalidad a la hora de crear ideas y gran agilidad a la hora de solucionar problemas. Equipo de Gerome

  • Podríamos hablar de webs, redes sociales, posicionamiento, etc…, etc…, pero preferimos hacerlo sobre profesionalidad y humanidad.
    Nuestra experiencia después de trabajar con Morethansites es especialmente buena, puesto que consiguieron mucho más de lo que queríamos con unas condiciones inmejorables y una disponibilidad absoluta. El mejor trabajo en las mejores condiciones, muchas gracias. The Other Doors

  • “El equipo de Morethansites se caracteriza por su profesionalidad y rigor. Es destacable su habilidad para entender no sólo las necesidades de sus clientes si no la de los clientes de sus clientes, buscando, y sin duda consiguiendo, un resultado que combina funcionalidad, estética y clara orientación al negocio. Me han ayudado no sólo a crear una web para mi empresa si no a definir la imagen que esta ofrece al target al que me dirijo. Por esta razón les suelo llamar con cariño MuchMoreThanSites.” WIN What Is Next

  • “Estamos muy agradecidos a Morethansites porque han sabido entender y plasmar de una manera totalmente profesional nuestra idea. Nos han guiado en todo el proceso de creación y apertura de nuestra tienda online . Realmente nos sentimos muy muy acogidos por vosotros y ha sido una experiencia muy agradable trabajar juntos. Muchas gracias.” Interior de Vanguardia

  • Morethansites………. Cómo definiros!!!
    Imposible en dos rayas, por nosotros sois mucho más que un equipo que su tarea es crear websites y tiendas virtuales, todas con un diseño fantástico y buen gusto, creado y pensado especialmente para las necesidades de cada empresa, que reflejáis a la perfección el deseo de vuestros clientes, sois unos grandes profesionales y unas mejores personas, que nos ayudáis cuando tenemos problemas, que nos orientáis cuando tenemos dudas, estáis cuando os necesitamos, sea la hora o el día que sea, siempre nos apoyáis, y esto no tiene precio.
    Damos gracias, al día que entrasteis por la puerta de nuestra casa con vuestra propuesta. Pensamos que aceptarla fue una de las mejores decisiones profesionales que hemos tomado, pues no habríamos imaginado nunca los resultados obtenidos, y todo gracias a vosotros.
    Que os tenemos que decir! que muchas gracias por todo lo que nos ofrecéis día a día, que sin vosotros no sería posible “seguro”, que ya sois parte de Insmat y que hacéis honor a vuestro lema “ la cuestión no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos” no cambiéis nunca!!

  • “Un día nos despertamos con una idea, con una ilusión. Conjuntamente y gracias a vosotros nació Design & Wood.
    Lo que más nos ha fascinado de Morethansites es su muy buen gusto en el diseño de un web site y las buenas ideas llevadas a cabo por un muy buen equipo de profesionales.
    Gracias y gracias”