Màrqueting Digital i Projectes Web
Kit Digital

KIT DIGITAL

Comercio Electrónico

 

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.

Servicio dedicado a proyectos o negocios de autónomos, microempresas o pequeñas empresas que requieren de un página web de compraventa de productos y/o servicios.

Ideal para cualquier negocio que además de visibildad de marca desea tener un e-commerce o tienda online.

Desde 2.000€

Precio orientativo

KIT DIGITAL

E-Commerce

 

El Bono Digital te ofrece la oportunidad que estabas esperando para adentrarte en el mundo digital y empezar a vender con tu propia tienda online.

Desde Morethansites, crearemos un sitio de comercio electrónico especialmente diseñado para tus necesidades, desde el que podrás gestionar todos los aspectos del negocio: catálogo de productos, ofertas y promociones, pedidos, facturación, atención al cliente, etc.

Llega a compradores de todas partes con una solución de e-commerce de última generación.

 

Kit-Digital-e-commerce

Soluciones de comercio electrónico a tu medida

 

Trabajamos con las plataformas de comercio electrónico más avanzadas del sector, que te ofrecen todas las posibilidades que necesitas con gran facilidad de uso. Los procesos automatizados y el sistema de gestión intuitivo harán que puedas empezar a vender online como un profesional, aunque no tengas experiencia previa.

 

¿Qué incluye?

 

Plataforma e-commerce

Una plataforma de comercio electrónico de última generación que te permite manejar todos los procesos de back-end fácilmente.

Tecnología responsiva

Tu tienda online estará adaptada para que los clientes puedan acceder desde cualquier ordenador, navegador de Internet o dispositivo móvil.

Optimización SEO

Posicionate en los primeros resultados de los principales buscadores con un sitio de comercio electrónico totalmente optimizado.

Integración de pasarelas de pago y facturación

Acepta las principales formas de pago (tarjeta, PayPal, transferencia bancaria, Bizum) y factura automáticamente a tus clientes.

Adaptado a la RGPD

Tu tienda online estará adaptada a las principales normativas vigentes para el comercio electrónico (RGPD, LOPD, LSSI, etc.)

Informes mensuals

Accede cada mes a un informe de resumen en el que podrás consultar las visitas, ventas, facturación, productos más vendidos, etc.

Cómo trabajamos

 

Todos los proyectos de comercio electrónico que desarrollamos están adaptados a las necesidades de cada cliente y te garantizan la entrega de una solución de e-commerce lista para utilizar.

 

kit-digital-xarxes-socials

Hemos perfeccionado una metodología de trabajo paso a paso que nos permite dar respuesta a todos tus requisitos con eficiencia y sin tener que estar pendiente de cada detalle.

 

  • Rellena el formulario para recibir más información

  • Contactamos contigo y resolvemos tus dudas

  • Realizamos una fase previa de recogida de información

  • Desarrollamos contenidos adaptados a tu público objetivo

  • Programamos la publicación regular de artículos en el blog

  • Creamos un diseño totalmente adaptado a tu imagen de marca

  • Le proponemos acciones para mejor la captación y la conversión

  • Te ayudamos a fidelizar a los compradores de tu tienda online

  • Organizamos reuniones periódicas de trabajo para analizar los resultados

 

¿Quieres más información?

 

Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo para informarte, analizar tus necesidades y proponerte un proyecto de e-commerce completo, sin compromiso.

 

Informació bàsica sobre la Protecció de Dades
Responsable: MORETHANSITES S.L.
Finalidad: Prestar la información o servicios que nos solicites. Poderte enviar nuestro newsletter y realizar comunicaciones informativas y publicitarias de nuestros servicios, incluso por medios electrónicos.
Legitimidad: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad

Otros servicios de interés

 

Complementa tu tienda online con los otros servicios que te ofrecemos para potenciar tu presencia digital y llegar a más clientes. ¡Confía en nosotros, somos expertos en marketing digital!