Màrqueting Digital i Projectes Web

Nuestros Clientes Opinan

Ha sido un placer trabajar con Carme y Enric por su profesionalidad, dedicación, proximidad y amabilidad. Han dado forma y plasmado, de una forma excelente, las ideas que tenía en la cabeza y la esencia de mi negocio, tanto en la creación de la web como en los diseños corporativos. Sin lugar a dudas ha sido una experiencia muy satisfactoria, totalmente recomendable y un acierto absoluto contar con ellos!
Carlota González
Carlota GonzálezAbogada
Quedé impresionada al ver la página web y el instagram de la empresa de un amigo, me gustó mucho y me pareció muy elegante. Le pedí el contacto y así conocí a Morethansites.
Han pasado dos años y mi empresa ha mejorado la presencia online y el posicionamiento, estoy encantada con el trabajo que están realizando ya que cada vez son más las personas que conocen mi empresa por Internet, y lo más importante es que empatizan plasmando el modelo de negocio que yo quiero vender
Gracias por vuestra profesionalidad.
Manuela TorreblancaMedicalGrass
En 2014 quería modernizar mi web. Una amiga me recomendó a More than sites dicendo que estaba satisfecha un 200 sobre 100. Asi fue que conocí a Carme y luego a Enric. Aquella entrevista con Carme cambio mi vida. No se trataba solo de hacer una web sino de una que me representara a mí. Desde los colores y la letra. Como me gusta escribir Carme me recomendo que añadiera un blog. En fin desde entonces solo puedo agradecer haberlos conocido. Porque no me dieron solo el pescado sino que me enseñaron a pescar. Me enseñaron a manejar mi web mi blog y tener autonomía. Ellos son mis consultores de confianza de muchas cosas. Es más: ahora he incorporado un sistema de visitas online que funciona de maravilla y que me instalaron ellos. En todos estos años se han ganado mi profundo aprecio además de un merecido reconocimiento profesional. Os doy gracias cada día! Como mi amiga digo: no estoy satisfecha al 100% sino al 200%. Porque siempre dan más!
Dra. Zemba
Ha sido una experiencia única, un trato muy directo con el equipo de Morethansites, han acertado con la idea que quería de web y tienda online, y el resultado está a la vista. Una página espectacular a la altura de nuestras pizzas , je je…. Gracias por vuestro trabajo.
Trattoria da Luiggi
Somos uno de los primeros clientes que os dimos plena confianza con vuestro trabajo para crear un proyecto que a pesar de haber pasado más de 10 años cada día seguimos trabajando con la misma ilusión. No tengo duda de que fue uno de los aciertos más grandes que hemos podido hacer durante nuestra carrera empresarial. Gracias sin vosotros nada sería igual !!!
Public Sabateria
PepPublic Sabateria
A menudo dejarse llevar por la intuición funciona y conmigo, ha funcionado!
Conocí Morethansites en una cena y cuando escuché como hablaban de ellos y de su tarea, supe que quería trabajar con gente así.
Sois un equipo empático, disciplinado, accesible y sobre todo entregado. Gracias por ayudarme. Espero poder seguir trabajando con vosotros un montón de tiempo más!
Alpi Paper
ElisabethAlpi Paper
Muchas gracias a Carme, Enric y al resto del equipo por su excelente trabajo. Habéis entendido perfectamente la idea que tenía en la cabeza y la habéis plasmado en un desarrollo que ha superado mis expectativas. Estoy encantado con todos los detalles y funcionalidades del Directorio de Freelance, así como del nivel de integración y automatización conseguido. No paro de recibir felicitaciones de mis clientes y usuarios. Trabajar con vosotros merece la pena!
Redactor Frelance
Redactor Freelance
Qué decir, estamos súper contentos con Morethansites realmente nosotros particularmente nos ha ayudado con muchos sentidos. Sobre todo, lo que más se su constancia, perseverancia y saben escuchar lo que realmente necesitas. Muchas muchas gracias!
Bar Los Maños
Estamos encantados con la gran labor que realiza un equipo muy dedicado y profesional que nos ha resuelto todo lo que necesitamos muchísimas gracias por su profesionalidad y el trato personal impecable
Cafè del Centre
Somos una pequeña empresa productora de aceite de oliva de la Bisbal del Penedès llamada Torclum. Conocimos a Carme y Enric en un feria y hablando hablando nos dijeron que tenían una empresa de creaciones de webs y Marketing digital. Al cabo de unos días nos pusimos en contacto con ellos para empezar a trabajar la que queríamos que fuera nuestra nueva web. La propuesta que nos pasaron fue genial estaban todos los detalles. Nos asesorar de que deberíamos poner como puntos fuertes. Y debemos decir que fue colgar la web y empezar a ver resultados… en comparación a como teníamos y como trabajaba la antigua web no tenía nada que ver! Estamos muy contentos del trato familiar que Morethansites nos aporta y trabajan como uno más de la empresa. Siempre atentos a todos los detalles y siempre apunto para proponer nuevas campañas publicitarias. Es de agradecer su dedicación y que siempre puedes contar con ellos en cualquier momento. Desde Torclum queremos dar las gracias por el trabajo bien hecho a todo el equipo de Morethansites!
Torclum
Ester y JordiTorclum
No sé cómo deciros lo agradecida que estoy por vuestra ayuda con todo este mundo de la informática, redes sociales etc. Gracias por saber comunicar todo lo que pasa en nuestra casa. El día a día del centro, vuestros consejos, las recomendaciones. Plasmar con palabras e imágenes todos los sentimientos que vivimos. Por la participación que habéis conseguido de algunos de los familiares. Para insistir en que os hagamos llegar fotos de las actividades que estamos haciendo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la sensibilidad que tenéis a la hora de transmitir lo que aquí pasa. Sin vosotros no hubiera sido posible.
la nostra llar
MaiteLa Nostra Llar
Les conocí precisamente antes de empezar a trabajar con ellos, realizando una instalación en sus oficinas, tal como les vi su forma de trabajar decidimos delegar en ellos todo nuestro trabajo de marketing, el resultado es el esperado, hemos incrementado nuestra clientela y mejorado el posicionamiento web.
Acabats de la Fusta
EstebanAcabats de la Fusta

Puedes dejar aquí tu opinión

Responsable:
MORETHANSITES S.L.
Finalidad:
1. Prestar tu opinión.
2. Poderte enviar nuestro newsletter y realizar comunicaciones informativas y publicitarias de nuestros servicios, incluso por medios electrónicos.
Legitimidad:
Consentimiento del interesado
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada en nuestro apartado Política de Privacidad